Les presentamos a una pareja maravillosa, Nathalie y Andrés y quiero platicarles un poco más a fondo sobre ésta sesión. Hace algún tiempo cubrimos la boda de unos excelentes clientes y amigos, dicho evento se llevó a cabo en una hacienda cerca de Cuernavaca, Morelos.

Aquella ocasión nos acompañaba nuestro amigo y gran fotógrafo Sergio Arturo Olivera, quien decidió apoyarnos como segunda cámara en esta boda que estuvo increíble. Durante el descanso (entre el tiempo del cóctel y la recepción) vimos pasar a Andrés y Nathalie, observamos que su look era fresco, relajado pero súper chic.
Sergio sin dudarlo un segundo le pidió a la pareja un poco de su tiempo para hacerles algunas fotografías y ellos estaban encantados aunque en un principio parecía que no daban crédito a la situación.
La sesión fotográfica duró unos cuantos minutos y los resultados fueron maravillosos.
El mensaje que quiero compartir el día de hoy, es que quizá estás programando tu sesión pre-boda y te partes la cabeza pensando en lo que te pondrás, cómo te peinarás o maquillarás etc. y la mayoría de las veces, todo ese estrés termina robando nuestra esencia.
Hoy por hoy, las nuevas generaciones y las tendencias se inclinan hacia proyectar mayor jovialidad, dejando atrás las poses señoriales y los atuendos forzados e incómodos.
Nathalie y Andrés
Toma en cuenta los colores y el ambiente de tu locación, trata de encajar con tu outfit todo lo posible para que resaltes de una manera positiva pero al mismo tiempo haz que todo a tu al rededor esté en armonía contigo y con tu pareja.
Con cariño, Elena.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.