Les presentamos a una pareja maravillosa, Nathalie y Andrés y quiero platicarles un poco más a fondo sobre ésta sesión. Hace algún tiempo cubrimos la boda de unos excelentes clientes y amigos, dicho evento se llevó a cabo en una hacienda cerca de Cuernavaca, Morelos.

Aquella ocasión nos acompañaba nuestro amigo y gran fotógrafo Sergio Arturo Olivera, quien decidió apoyarnos como segunda cámara en esta boda que estuvo increíble. Durante el descanso (entre el tiempo del cóctel y la recepción) vimos pasar a Andrés y Nathalie, observamos que su look era fresco, relajado pero súper chic.
Sergio sin dudarlo un segundo le pidió a la pareja un poco de su tiempo para hacerles algunas fotografías y ellos estaban encantados aunque en un principio parecía que no daban crédito a la situación.
La sesión fotográfica duró unos cuantos minutos y los resultados fueron maravillosos.
El mensaje que quiero compartir el día de hoy, es que quizá estás programando tu sesión pre-boda y te partes la cabeza pensando en lo que te pondrás, cómo te peinarás o maquillarás etc. y la mayoría de las veces, todo ese estrés termina robando nuestra esencia.
Hoy por hoy, las nuevas generaciones y las tendencias se inclinan hacia proyectar mayor jovialidad, dejando atrás las poses señoriales y los atuendos forzados e incómodos.
Nathalie y Andrés
Toma en cuenta los colores y el ambiente de tu locación, trata de encajar con tu outfit todo lo posible para que resaltes de una manera positiva pero al mismo tiempo haz que todo a tu al rededor esté en armonía contigo y con tu pareja.
Con cariño, Elena.

Nos encanta compartir el tiempo con parejas que contagian el amor y que nos inspiran como Diana y Marcos.

Hace algunos días estuvimos con ellos en la maravillosa ciudad de Cuernavaca en Morelos México y fue un placer acompañarlos a un paseo en donde se divirtieron muchísimo.

Recorrieron las calles, disfrutando del ambiente, la gente, la arquitectura y la música, incluso se dieron un breve descanso en una increíble tienda de libros y viniles.

¿Quieren saber qué tal estuvo ésta aventura? Acompáñenos a descubrirlo a través de ésta sesión fotográfica.

Las bodas destino, aunque un tanto más complicadas en organizar, se han convertido en un “boom” últimamente y lo que las hace totalmente especiales es esa conexión que establece aquella locación, con la historia y la personalidad de los novios. Cuando elegimos un lugar mágico para casarnos, podría decirse que hay, como se dice coloquialmente, mucha tela de donde cortar. Apreciamos de una manera increíble el hecho de que Priscila y José Luis no solamente se profesen un gran amor el uno al otro, sino que la elección de aquél destino especial haya sido elegida con tanto amor y cuidado, simplemente ¡los resultados se notan!

Un día antes de la boda, los novios tuvieron su ceremonia civil y un divertido “rompehielos” para que sus invitados tuvieran la oportunidad de conocerse, envueltos en el mágico ambiente de la ciudad de Guanajuato, al ritmo y con el buen humor de una estudiantina.